Óptica Martínez - Óptica de Pontevedra
1. Realiza revisiones periódicas en el oftalmólogo o en tu óptica, como mínimo cada 2 años, te ayudará a prevenir y detectar problemas visuales.
2. Utiliza la corrección adecuada para tus problemas visuales, esto mejora el rendimiento y disminuye el cansancio tanto visual como sistémico.
3. Usa lentes de contacto para practicar deporte, existe una gran variedad de lentes de contacto para adaptarse a todo tipo de personas y actividades.
4. Cuando trabajes en visión cercana, ya sea con el ordenador, papeles, estudio,... descansa cada 35 minutos levantando la vista y fijándola en algo lejano, relajarás tu acomodación y prevendrás la miopía acomodativa.
5. Si tienes más de 50 años revisa tu audición cada 2 años, las pérdidas auditivas son progresivas y suelen pasar desapercibidas.
6. Usa gafas de sol cuando te encuentres en el exterior, la radiación UV produce envejecimiento de los tejidos oculares aunque el día esté nublado.
7. Si conduces, usa gafas polarizadas. Además de proteger tus ojos, eliminarán los reflejos más molestos del parabrisas y la carretera, con lo que te cansarás menos y conseguirás más seguridad al volante.
NUESTRAS COLECCIONES    
Prada
Cuida tu vista. Cuidate tu.
Síguenos en Facebook
DEFECTOS
VISUALES
DEFECTOS
AUDITIVOS
defectos auditivos
CENTRO
CONCERTADO
centro concertado
NOTICIAS    
19/07/2017
Problema telefónico, usen el 886100298
 
29/04/2017
Estrenamos Blog!!!
 
28/03/2016
Especialistas en lentillas esclerales para queratocono
 
28/03/2016
Prueba tus audifonos gratis durante 2 meses
 

ÓPTICA MARTÍNEZ • Marqués de Riestra, 4 • Sagasta, 21 • 986 85 12 01 • contacto@opticamartinez.es

desarrolla PROIMAXE